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Historia de la empresa

Wemasa S.A. fue creada a finales del año 1991 como una empresa familiar destinada a la fabricación de prendas de vestir y ropa interior para damas. En un principio contaba con pequeñas instalaciones que le permitían producir 4.000 prendas mensuales. Al día de hoy, dicha producción se ha incrementado exponencialmente llegando a alcanzar una cifra que supera 100.000 unidades/mes aunque proyecta en el corto plazo duplicar su cantidad, alcanzando asi la capacidad plena de las instalaciones fabriles que rondaría las 200.000 prendas mensuales.

Nosotros

Desde un principio la lencería femenina comercializada bajo la marca Kalua obtuvo inmediatamente la aceptación del exigente mercado local.
Este éxito se debió principalmente a la calidad de las prendas que son producidas casi artesanalmente.

En los siguientes años, la marca Kalua va desarrollándose vertiginosamente a nivel de producción, infraestructura y calidad, llegando a conquistar un importante nicho del mercado local y ampliando su línea de producción de lencería fina a prendas de dormir, ropas de gimnasia, trajes de baño, etc. Siempre destinado al sector femenino.

Marketing

Es importante resaltar que hoy en día la empresa cuenta con profesionales dentro de cada departamento, como Diseño, productividad, publicidad, marketing, auditoría y ventas, así como personal de planta y apoyo.
Desde el departamento de Marketing de Kalua se generan las campañas más innovadoras, agresivas, audaces, agiles y dinámicas.

Con las modelos más destacas a nivel local y regional presentan sus desfiles semanales y campañas publicitarias. Muchas de las cuales han surgido o ascendido profesionalmente a partir de dichas campañas. Por lo que hoy en día el termino “modelo de Kalua” es considerado una marca, que a su vez permite a la empresa ser considerada un referente dentro del mercado de la moda nacional.

Cabe destacar que los catálogos y folletos generados en cada campaña llegan a mas de 5.000 clientes mayoristas, que utilizan estos como un importante elemento de apoyo a las ventas directas.

Las comunicaciones de los productos son permanentes y dinámicas en las redes sociales, web, carteleria y otros medios de comunicación masiva.

La Fabricación

La fabricación de las prendas requiere de alta tecnología de precisión lo que resulta en productos de alto estándar de calidad.
Hoy día la moldería o elaboración de los moldes es digitalizada lo que facilita el trabajo y optimiza el uso de la materia prima.

La extendedora automatizada prepara las capas para que el corte robotizado digitalque da el toque de exactitud y rapidez para pasar de esta manera a costura.

Los cortes van a la costura y luego al control de calidad donde la mas mínima imperfección hace que la prenda sea separada a fin de individualizar el origen del problema. Pasan a empaque y almacenamiento temporario como stock de producto terminado en depósitos donde se separa para la distribución y posterior comercialización final.

Administración y Ventas

La compañía además ofrece una capacitación permanente al equipo de ventas.

Creando así una red entre 12 sucursales propias todas interconectadas entre si para proveer la mejor atención a sus clientes mayoristas y distribuidores en las ciudades más importantes.

Es importante mencionar que los productos de la marca se exportan a Brasil, España, Inglaterra y Ecuador.

Hoy Kalua produce y exporta bajo el régimen de Maquila para muy importantes marcas al Brasil.

Testimonios

Llevo trabajando con Kalúa desde el 2006 y cuando me inicié empecé tímidamente porque parecía demasiado para mí. Luego con el transcurrir de los meses me dije que no era así, que sí se podía y así fue.
De una compra mínima, pasé a ser cliente de Plata de la empresa. Y todo lo que hemos alcanzado fue mediante mis ventas con Kalúa.
Y si sigo así he de llegar a mi meta trazada.? Ver más

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