Close
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Preguntas frecuentes (FAQ)

1. Es seguro el Sitio Web de Kalua ?

Los sistemas y procedimiento implementados por Kalua siguen las mejores prácticas de la industria en relación a la confidencialidad de los datos transmitidos desde y hacia su Sitio. El mismo cuenta con un Certificado Digital SSL de validación y cifrado de datos avanzado. Comprar en Kalua es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

Más información sobre el menú ” Compra Segura”

2. Cuidan mi información?

Kalua no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar de esta forma los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio. Más información en nuestra Política de Privacidad (link)

3. Qué datos solicitamos para la compra ?

Sólo te pedimos que ingreses los datos necesarios para concretar tu compra, por ejemplo datos personales y relacionados al pago y envío de tu compra. Toda la información ingresada en Kalua se mantiene de forma estrictamente confidencial.

4. Como hago para comprar ?

Muy sencillo ! sigue estos pasos:

primero debes encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio o utilizando el buscador, podes escribir cualquier palabra relacionada con el producto buscado, por ejemplo “corpiño con arco”.

Una vez encontrado los productos, vas a poder filtrar los productos a través de los distintos parámetros que aparecen en el lado izquierdo de la página de resultados. Por ejemplo un color, un talle, etc.

Hacé click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles del mismo.

Si querés comprarlo, elegí el color y tamaño y agregalo a tu carro de compras, el cual aparece arriba a la derecha. Podés comprar más de uno modificando la cantidad.

Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y adicionar otros productos.

Finalmente, queda concluir la compra, completando los datos de envío y forma de pago y aguardar la llegada de tu producto!

Si quieres conocer más sobre cómo comprar, haz clic aquí.

5. Cuales son los plazos de entrega?

El plazo de entrega dependerá del destino y comenzará a contar a partir del momento en el que se despacha la mercadería, el cual se realiza generalmente en el mismo día o al día sgte. de concretar la compra y el cobro del mismo. Típicamente los tiempos de entrega pueden variar entre 48 Hs para las principales ciudades, hasta 5 días para zonas más remotas. Las entregas se realizan sólo los días hábiles.

6. Cuánto cuesta el envío?

Los montos también varían de acuerdo al destino y al total de la compra por paquete despachado. Este costo se puede verificar antes de concretar la compra. Inclusive, para algunos destinos y por encima de ciertos montos de compra, hasta puede ser sin cargo ! Verificá las promociones vigentes en el Sitio.

7. Es posible comprar en el sitio de ecommerce y retirar de una tienda física?

Si, es posible, verificar esta disponibilidad antes de concretar la compra.

8. Es posible comprar en el sitio de ecommerce y realizar un cambio en la tienda física?

Sí, es posible, cumpliendo con los requisitos de devolución, consulte.

9. Si el producto que Usted busca no está disponible, ¿qué hacer?

Usted puede solicitarlo por email a webmaster@kalua.com.py y con gusto le avisaremos ni bien esté disponible.

10. Se puede recibir el producto empaquetado para regalo?

Sí, seleccione dicha opción en el “carrito de compras “, después de elegir el producto deseado, seleccione la opción “regalo” para los artículos a empacar.

11. Se pueden hacer cambios como agregar o sacar productos, cambiar datos de envío, cambio de tamaño o color, etc después de haber cerrado la compra?

No. Después de concretar la compra, ya no se pueden hacer estos cambios. No obstante, puede consultar mediante cualquiera de nuestras vias de contacto si ésto es posible, si todavía fuere posible, vas a ser notificado al respecto.

12. Mi pedido ya debería haber llegado ¿cómo procedo?

Ponete en contacto con nuestro centro de atención al cliente para rastrear tu pedido.

Logo Header Menu
No hay productos